Servicios de la Dirección de Coaching y Sociedad – AACOP:

Como Institución referente del  Coaching Ontológico  en la  Argentina nos acercamos  a la Sociedad para brindar la posibilidad de desarrollar nuevas maneras de observar el mundo, nuevas maneras de relacionarse y  obtener un conjunto de competencias para lograr resultados sin precedentes.

Por lo  cual la AACOP ofrece a Particulares, a Instituciones y a Organizaciones sin fines de lucro (ONGs), el siguiente  servicio:

Proyecto CAS: "Coaching  Abierto a la Sociedad"

Sesiones Gratuitas de Coaching Ontológico.

Para estas sesiones gratuitas de Coaching Ontológico, ponemos a disposición Profesionales recibidos en Escuelas Avaladas por la AACOP y nuestra oficina en microcentro, sita en  Rodríguez Peña 371- CABA. También disponemos de espacios en distintas áreas en el ámbito de C.A.B.A y Área Metropolitana.

Para más  Información: cas@aacopweb.org

Que es el CAS? Coaching Abierto a la Sociedad

El Cas es un programa cuyo objetivo es facilitar un acercamiento a la sociedad con la experiencia de vivir una conversación de coaching y así poder conocer por  experiencia propia,  sus alcances, beneficios y efectos.

Cómo funciona el CAS? Coaching Abierto a la Sociedad

Conformado por un equipo de coaches profesionales voluntarios,  el CAS ofrece  hasta 2 conversaciones gratuitas por persona, optando por  modalidad presencial o virtual según preferencia o disponibilidad de salas para tener conversaciones.

Como participar para acceder a las conversaciones gratuitas?

Podes participar de tu experiencia de coaching enviando un correo electrónico con tus datos de contacto, teléfono, disponibilidad de días y horarios para tener una conversación.

Con estos datos el líder del proyecto CA , se pondrá en contacto para gestionar la asignación de un coach profesional para tu conversación.

Con quién me comunico

Podes comunicarte en CABA con Juan Marcos Medard coach CPA líder del programa CAS para CABA/GBA cas@aacopweb.org

CAS FEDERAL

Así Mismo Adhieren al CAS las Delegaciones de la AACOP ofreciendo también este servicio de Coaching a la Sociedad:

Comunicate con la delegación correspondiente: Listado de Delegaciones

MENSAJE RÁPIDO :

Formulario Enviado! 
Nos contactaremos a la brevedad.
Subir