Significación del Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico.

Modelo 7CCOP, Siete Competencias del Coach Ontológico Profesional

Libro AAPC Autor: Asociación Argentina de Profesionales del Coaching
 

Con la edición del presente libro y su presentación en el 1er Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico, estamos marcando un hito fundamental en la consolidación de nuestra profesión. A partir de él, cuando cualquier individuo o institución pregunte de que se trata el Coaching Ontológico, podrá acceder a una clara referencia de su definición, su proposito y las 7 competencias que despliega un Coach en su labor.

 

Cómo hacer que las cosas pasen

En lugar de vivir hablando de lo que pasa

Libro Como hacer que las cosas pasen Autor: Guillermo Echevarría
 

Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños.

Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos.

Comunicación Productiva

en la Era de las Relaciones

Libro Comunicación Productiva Autor: Alejandro Marchesán
 

En este tiempo, en esta era, la fuente de poder para alcanzar resultados radica en las relaciones. Esto nos convoca no solo a tener información y realizar acciones para lograr resultados sino a trabajar en nuestras relaciones, a cultivarlas, a desarrollar cierta competencia y hasta maestría en la construcción de redes de relaciones a través de un modelo de comunicación que priorice a los seres humanos antes que al mensaje y la información que contiene.

 

EL ARTE DE COMUNICARNOS

Conceptos y técnicas para una comunicación interpersonal efectiva

Libro Como hacer que las cosas pasen Autor: Oscar Anzorena
 

El libro plantea una visión integral de la comunicación humana y brinda conceptos y técnicas para una comunicación interpersonal efectiva que posibilita mejorar nuestros vínculos personales y laborales. Entre otros temas desarrolla las cinco competencias conversacionales, la percepción como proceso de construcción de sentido, el intercambio emocional, la dinámica relacional y el lenguaje no verbal.

El líder que sirve

Compromiso social que trasciende

Libro El lider que sirve Autor: Alejandro Marchesán
 

El líder que sirve es una propuesta basada en la construcción de un estilo comprometido con el servicio y equipado con las herramientas que otorga el coaching ontológico y social. Está destinado a líderes capaces de marcar la diferencia, entrenadores del desempeño y facilitadores de procesos, profesionales competentes que lleven adelante una dinámica gestión del cambio.

 

MAESTRÍA PERSONAL, El camino del Liderazgo

Un modelo para la práctica del Coaching y la facilitación del Desarrollo Personal y Organizacional

MAESTRÍA PERSONAL, El camino del Liderazgo Autor: Oscar Anzorena
 

El concepto de Maestría Personal centra su enfoque en la expansión del potencial de las personas y en la eficacia del accionar humano, y propone un marco conceptual y un conjunto de herramientas para la facilitación de los procesos de desarrollo personal. En tal sentido, las cinco competencias de la Maestría Personal constituyen un modelo integral para la práctica del Coaching.

ORGANIZACIONES 3P

Personas Productividad Planeta

Libro ORGANIZACIONES 3P Autor: Rodolfo Laduz



¿Seremos lo suficientemente hábiles como para enfrentar los desafíos del siglo XXI? Este libro quiere invitar a observar nuestros problemas fundamentales como humanidad. Y a generar los cambios necesarios desde uno de los lugares más aptos para realizar las transformaciones que deseamos hacer: las organizaciones, pues son el lugar en el cual vivimos la mayor parte de nuestras vidas.

 

Teoría y Práctica del Coaching Ontológico Profesional

La profesión del desarrollo del potencial humano

Libro Como hacer que las cosas pasen Autor: Oscar Anzorena
 

El libro asume el desafío de realizar un aporte a nuestra profesión desarrollando un abordaje integral de la teoría y la práctica del Coaching Ontológico. En tal sentido, se estructura en tres partes:

1ra parte: Marco conceptual que sustenta la práctica del Coaching Ontológico
2da parte: La práctica del Coaching Ontológico Profesional
3ra parte: Habilidades y actitudes del Coach Ontológico Profesional

MENSAJE RÁPIDO :

Formulario Enviado! 
Nos contactaremos a la brevedad.
Subir