Qué es el CEC?

La comisión de Coaches en Colaboración (CEC) , tiene como propósito asistir a la comunidad de asociados a definir y/o mejorar su propia oferta profesional como coach.

Qué hacemos en el CEC?

Hacemos encuentros periódicos, en la que invitamos referentes de distintos ámbitos a compartir sus experiencias y necesidades: Coaches y Posibles Clientes.

El objetivo principal de estos encuentros es que los coaches participantes puedan preguntar a los invitados cualquier tipo de inquietud respecto de su experiencia profesional; y a partir de allí, tomar ideas que puedan aplicar a su propia actividad.

A partir de la inspiración creada al escuchar a referentes, colegas y potenciales clientes nos proponemos generar nuevas ideas que potencien las ofertas que realizamos como coaches y muchas veces nutrirnos del camino allanado realizado por otros colegas más experimentados.

Colaboramos entre nosotros abiertamente para impulsar la profesión dentro del mercado creando más y mejores ofertas que agreguen valor a las actividades de nuestros clientes, impactando en un mundo que requiere profesionales del aprendizaje.

 

Qué no hacemos en el CEC?

No hacemos capacitación, ni hacemos coaching; ya que la AACOP dispone de otros espacios para estas actividades.

Como participar de los encuentros del CEC?

En las delegaciones que se realiza, contamos con personas de nuestro equipo responsables de llevar adelante estos encuentros, fomentando y gestionando la participación de los coaches que deseen participar.

Para consultar las sedes en las que se está realizando actualmente y participar de los mismos en las fechas planificadas, contactate con los coaches que coordinan estos encuentros en cec@aacopweb.org

Sumate a nuestro grupo de Fb Pulsá Aquí

volver

MENSAJE RÁPIDO :

Formulario Enviado! 
Nos contactaremos a la brevedad.
subir